descarga los albunes de ayumi hamasaki.

Publicado: enero 25, 2009 en Uncategorized

ayumi20hamasaki2010

en descarga directa los albunes que a sacado hasta el momento la rival de la bella hikaru utada,conocida por sus fanes como (ayu) ayumi hamasaki.

haz clink en los nombre de los albunes de ayu que salen a continuacion:

NOTHING FROM NOTHING FT. DOHZI-T & D.J. BASS
(ALBUM Y SINGLE)

A SONG FOR XX

LOVEPPEARS

Duty

A best

I Am

Rainwob

A ballads

Memorial address

My story

My story classical

Miss Understood

Secret

Guilty

comentarios
  1. CESAR dice:

    En algunos albunes de ayu lo que son(A best, I am, Rainwod, Aballads, My story,). vienen con error y lesfalta la contraseña para descomprimir si la tienen mandenla paracada uno

  2. vistadarck dice:

    por favor nesesito su ayuda ….estoy desde ase meses buscando en internet y en ares y en casi todas partes este tema

    Naturally (Wippenberg dub mix) de ayumi hamasaki …..el album es :::::::::::::::Naturally (Wippenberg remixes 2)
    ke ria saver si me lo podrian consegir gratis por favor….si es el album completo de 3 rolas mejor pero me conformo con la de Naturally (Wippenberg dub mix)

  3. vistadarck dice:

    creo ke ya tienen mi correo para contactarme……😉

  4. shizuka dice:

    the file MY.rar is protected for pasword can u help me please
    i love to ayumi ^^

  5. shizuka dice:

    please tell me the password albun ayumi my history .rar
    it is my mail
    linda_shizu@hotmail.com ^^

  6. Shizuka dice:

    Les Comento que no hay las contraseñas para esos albunes; creo que es un error de la pagina o algo asi =), pero si alguien sabe lo de esas contraseñas os reguego que me ayuden

Responder

