Hana Yori Dango live action temporada 1

Publicado: octubre 29, 2008 en Uncategorized
Etiquetas:

Información de la serie:

• Título original: 花より男子 / Hana Yori Dango
• Título español: No me lo digas con flores
• Título inglés: Boys before flowers / Boys over flowers
• Género: Romance, Comedia
• Cadena: TBS
• Estado: Subida
• Subida a: Megaupload

Argumento
Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las “4 Flores”, el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de “Domyoji World Finance Group”; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida “tarjeta roja”. A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una “mala hierba”, (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Nota: Este drama está basado en un manga para chicas ” Hana Yori Dango” (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.

La gran novedad de momento es que no existe el personaje de Makiko (la amiga de Tsukushi en la escuela por la que empieza todo el follón), que lo están cubriendo con un remix de Sakurako. También nos encontramos con que la madre de Tsukasa vuelve de Nueva York desde el primer capítulo. A partir de ahí, unen momentos de la historia en los que se sucede la acción en diferentes momentos, en un sólo momento (por ejemplo, la invitación de Asai a la fiesta, es a la fiesta de bienvenida de Shizuka y es allí donde la modelo viste y maquilla bien guapa a Tsukushi, y donde tiene lugar el famoso primer beso)

Tambien os dejo unos codec faciles de intalar para aquellos que no pueden ver el dorama, es un archivo .rar, teneis que descomprimirlo y cuando lo hagais vereis que pone uno instaled, cuando lo abrais vereis que el solo se instala y cuando termine, ya lo teneis listo y podeis borrar todo lo que ha descomprimido. Aqui lo teneis

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

comentarios
  1. Dany dice:

    Muchas gracias por los capitulos!!!
    Los busqué por muchos lados y no los había encontrado en descarga directa!!!

    Muchísimas gracias!!!

  2. Finninho dice:

    Muchas gracias por tu aportación

  3. Luna* dice:

    :D! casi lloro😥
    esta bien bueeena!
    yo qiero a un rui *O*
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s